jueves 25 de julio del 2024
Mundo Boca

Rojitas explotó por no poder asistir a la despedida de Riquelme: "Hubo personas que lo impidieron"

El ídolo "Xeneize" hizo un fuerte descargo en sus redes sociales tras, supuestamente, haberle prohibido el ingreso al homenaje del "10" de Boca.

442

La despedida de Juan Román Riquelme, el "patio de su casa", fue una noche repleta de fútbol y emociones. Con la presencia de varios jugadores de élite mundial, incluyendo al astro Lionel Messi, el ex enganche de Boca pudo tener su ansiado partido homenaje en donde le agradeció a los hinchas Xeneizes el cariño recibido. 

En tal sentido, Ángel Clemente Rojas, uno de los emblemas boquenses que habría sido invitado por el propio Riquelme, no pudo asistir a la Bombonera y dejó un explosivo mensaje en sus redes sociales: "Personas me lo impidieron".

Mensaje Rojitas Tw

Román querido, cómo me gustaría que te enteres que me hubera encantado estar ahí con mi nieto y hijo”, escribió Rojitas en su cuenta personal de Twitter.

Pero luego agregó un fuerte descargo al comentario en donde le tiraba flores a Riquelme“Pero hubo personas que me lo impidieron. Serás eterno. Gracias por tanto fútbol y por darle tanto a Boca“.

Lo concreto es que uno de los futbolistas más destacados de la historia de Boca no pudo decir presente en la despedida del 10. Rojitas, quien tuvo un gran paso por el Xeneize en los años 60 y se gano el corazón de los hinchas boquenses, dejó ese enigmático mensaje que provocó revuelo en redes sociales.

El apoyo por parte de los hinchas boquenses fue unánime y recibió mensajes de varios usuarios:  “Quedate tranquilo Rojitas, él lo sabe”, "Te amamos Rojitas. Y Román te ama", "Sos leyenda Rojitas. Lamentablemente leyendo algunos comentarios te das cuenta que la política arruinó muchas cabezas. Pero las estrellas como usted brillan eternamente. Rojitas siempre presente en el cuore de la N12".