martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme le marcó la cancha a Almirón post derrota en Mendoza: “Nunca más”

En su visita a Godoy Cruz, Boca perdió 4-0 siendo una derrota histórica que generó una reunión de emergencia entre el vicepresidente, el plantel y el entrenador.

442

El camino de Boca en la Liga Profesional ha sido para el olvido ya que a falta de seis jornadas ya se bajó de la pelea por los malos resultados obtenidos.

Un claro ejemplo de mal momento que atraviesa el equipo futbolísticamente fue en la última presentación del equipo de Jorge Almirón en su visita a Godoy Cruz en Mendoza. Fue triunfo 4-0 para el Tomba ante un Boca desdibujado en todas las líneas.

A pesar de la presencia de los hinchas Xeneizes, el equipo de Almirón dio otro paso en falso en la antesala del último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tal fue el golpe recibido en Mendoza que Juan Román Riquelme no dejó pasar ni un instante para dirigirse a hablar con el plantel y el entrenador por lo sucedido en su última presentación.

Según el periodista Augusto César, las palabras de Román para Almirón fueron determinantes, dejando en claro que no hay margen de error para repetir este tipo de resultados.

Hacé lo que quieras, pero esto no puede volver a pasar. Que juegue el que vos quieras, llamá a alguien de la Cuarta y sentá al que quieras en el banco o mandalo a la casa. Pero de vuelta lo que pasó en Mendoza, este año, nunca más”, aseguró César que argumentó Riquelme.

En esta Nota