sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Femenino

Día y horario confirmado para el desempate entre Boca y UAI Urquiza

Las "Xeneizes" y las "Furgoneras" se verán las caras el viernes para definir al nuevo campeón del Campeonato YPF de la Primera División.

442

Luego de que se disputara la última fecha, la definición del Campeonato YPF quedó en suspenso ya que UAI Urquiza y Boca finalizaron el certamen con la misma catidad de puntos y deberán jugar un desempate. 

En este sentido, en las últimas horas se confirmó que la gran final se jugará el próximo viernes 30 de junio desde las 19.00 horas en el Estadio Libertadores de América. El encuentro será televisado por la TV Pública.

Fútbol Femenino

El enojo de Julieta Cruz por el día del desempate

La jugadora de Boca, Julieta Cruz, explotó de bronca cuando se confirmó que el desempate frente a UAI Urquiza será el viernes, ya que en principio se había dicho que iba a jugarse el martes. 

"Siempre es lo mismo, siempre la misma 'ORGANIZACIÓN' aviso por si no sabían, las jugadoras tenemos vida, tenemos familia, tenemos que organizarnos con tiempo, NO tenemos un avión privado que de un día para otro decidimos irnos a nuestras provincias. GRACIAS POR NADA", escribió la futblista en su cuenta de Twitter. 

Y luego en otro tuit, agregó: "Esta todo bárbaro con querer darle otro tipo de importancia, que vaya más gente o lo que sea, se hubiese aclarado de un principio y no nos gastábamos un mango en sacar vuelos a nuestras casashasta ayer se jugaba martes 20 hs, confirmadisimo… ahora, viernes". 

BP

En esta Nota