lunes 20 de mayo del 2024
La despedida del 10

Una periodista le pegó a Riquelme por homenajear a Maradona y la liquidaron en redes

El ex futbolista vistió una camiseta de Boca con el apellido del "Pelusa" en homenaje a el ex capitán de la Selección Argentina.

442

En una noche repleta de emociones, Juan Román Riquelme tuvo su último baile en la Bombonera en un encuentro en donde Boca le ganó 5 a 3 a un combinado de la Selección Argentina. Varias figuras que marcaron la carrera del 10 estuvieron presentes en su parrido homenaje.

Riquelme

El que también se hizo presente fue Diego Armando Maradona, a quien Riquelme homenajeó vistiendo una camiseta de Boca con su apellido, al igual que hizo el Pibe de Oro en 2001 cuando se sacó la camiseta Albiceleste y lució la Xeneize con el apellido de Román.

En tal sentido y por este tributo, la periodista Verónica Brunati, de gran recorrido por los medios de comunicación, criticó el accionar de Riquelme y posteó en redes sociales: "El homenaje era en vida".

Brunati TW

Los usuarios no dejaron pasar de largo la publicación de la comunicadora y le saltaron a la yugular: “Vero Brunati postea cosas y después las elimina porque no se banca las respuestas... No hay que olvidarlo". “¿Ese tuit de Vero Brunati es verdad? Qué basura de persona”. Dispararon algunos internautas.

Lo concreto es que por las reacciones negativas, Brunati terminó borrando su publicación tras el homenaje de Riquelme a Maradona.

Las sentidas palabras de Riquelme a Maradona

“Fui afortunado porque de chiquito fue lo más grande que yo vi, creo que todos los argentinos, y pude jugar con él”, dijo Riquelme cuando tomó el micrófono una vez finalizado el partido.

“Después pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y pude jugar al lado de otro que es muy grande. No sé si es más grande que Maradona o si es menos grande que Maradona, pero son los dos más grandes que yo vi y está acá”, en alusión a Leo Messi, quien estuvo presente en su encuentro despedida.