domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Quique Hrabina lapidó a River y aseguró que se quieren parecer a Boca: "Regalan entradas"

El emblemático ex futbolista del "Xeneize" lapidó a los "Millonarios" y los acusó de otorgar tickets gratis para que llenen el Más Monumental.

442

Uno de los futbolistas más queridos de Boca con pasado en la institución es sin dudas Quique Hrabina, quien dejó un imborrable recuerdo en todos los hinchas Xeneizes por los 7 años que permaneció en el club a base de su garra. 

En tal sentido, el ex futbolista chicaneó a River en una entrevista con Radio La Red y los acusó de querer imitar la pasión Xeneize: "Nos quieren imitar y regalan 20 mil entradas".

"Nos quieren imitar pero igualar jamás. Están regalando entradas hace cinco años. Además, la pasión que la tiene el hincha de Boca no la tiene nadie", disparó Hrabina.

Además, el ex marcador de punta que se desempeño con la camiseta del club de la Ribera entre 1985 y 1991 agregó: "86 mil entradas no regalan, deben regalar 20 mil".

A pesar de reconocer el buen nivel del equipo de Demichelis, Hrabina se quejó"Juega bien, pero que lo ayudan no hay ninguna duda. River está jugando un buen fútbol, mejor que Boca, pero si después te cobran un penal a los 45 minutos del segundo tiempo que es mancha...Vamos". 

"Los jugadores de River están entrenados para tirarse en todas, y no les cobran los penales en contra, le siguen dando una mano. Me tienen podrido", declaró ofuscado.

"Por el campeonato Boca no está bien y te ponen un domingo a las 21.30. Algo increíble. Y en la Copa Libertadores ya estaba clasificado, River tuvo que sufrir hasta el último minuto y también con ayudín de todos lados. Está queriendo igualar en títulos a Boca, todavía no puede pero está haciendo cosas desesperadamente", concluyó.

En esta Nota