domingo 21 de julio del 2024
Mundo River

River ya tendría definido el equipo para jugar ante San Lorenzo

Este sábado, River Plate visitará a San Lorenzo con la idea de robarse los tres puntos en disputa y así acercarse al anhelado campeonato.

442

River Plate está muy cerca de consagrarse con el campeonato pero para poder lograrlo tendrá que mantenerse en el sendero de la victoria. Por eso, este sábado tratará de conservar el libreto para vencer a San Lorenzo con la idea de acercarse al título del presente torneo.

Lo cierto es que se va a enfrentar ante un equipo que no recibe muchos goles en su territorio y que buscará la forma para arrebatarle el triunfo al Millonario en esta fundamental contienda.

Los de Demichelis acuden a este compromiso con los ánimos en lo más alto y esto se debe a su triunfo por 2 a 0 ante Colón en lo que fue su última salida en el certamen.

Teniendo presente este escenario, el DT del equipo de Núñez tendría previsto repetir el once inicial con el cual se impuso en la fecha anterior. Un plantel que estaría conformado por los siguientes jugadores: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

GM

En esta Nota