martes 16 de julio del 2024
Mundo River

Demichelis ya tiene todo listo para recibir a Estudiantes de La Plata

El entrenador de River tiene pensado repetir la formación por tercer partido consecutivo.

442

River se prepara de cara al duelo del sábado ante Estudiantes de La Plata, desde las 19 en el Más Monumental, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y Martín Demichelis planea repetir el once que igualó sin goles ante San Lorenzo.

El entrenador quiere repetir el equipo con el objetivo de sumar al menos un punto que le asegure quedarse con el título local de una vez, ya que es líder con nueve de ventaja sobre Talleres, a falta de tres jornadas para el final. Si los cordobeses, que juegan el viernes ante Huracán como visitantes, no ganan, se consagrará de antemano.

Pese a esto, la idea del cuerpo técnico es poner todo pese a que la semana siguiente, el miércoles 19, se enfrentará precisamente ante los de Barrio Jardín por la Copa Argentina en sede aún sin confirmar. 

Mantendrá a los cinco volantes en la mitad conformada por Esequiel Barco y Nacho Fernández como los más adelantados, junto a Nicolás De la Cruz, Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez. Con los centrales ya recuperados, Leandro González Pirez y Paulo Díaz seguirán en la zaga con Milton Casco y Enzo Díaz en los laterales, y Franco Armani defenderá el arco. 

El once de River para conseguir el título

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.