sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Retegui rompió el silencio y habló sobre su foto con los dirigentes de River: "Quedé en..."

El delantero del "Matador" había quedado envuelto en medio de rumores sobre un posible traspaso al "Millonario" por una foto con directivos del club de Núñez.

442

El delantero de Tigre Mateo Retegui aclaró por qué apareció en una foto junto a dirigentes de River y, si bien sostuvo que quedó "en medio de una reunión en la que no tenía nada que ver", pidió disculpas a los hinchas de Boca y a los del conjunto de Victoria.

Retegui habló de la imagen que se viralizó días atrás, en la que se lo ve junto a su representante, Hernán Berman, al manager de River, Enzo Francescoli, y al vicepresidente de la institución de Núñez, Matías Patanian.

"Quedé en el medio de una reunión en la que no tenía nada que ver. Estaba almorzando con Hernán Berman y se ve que tenía una reunión después con Enzo Francescoli y Matías Patanian, que los saludé por respeto, pero esa reunión no era por mí. Quedé un poco expuesto", expresó Retegui en declaraciones a ESPN.

Tras los rumores, remarcó: "Yo no estoy cerca de River ni nada por el estilo. Sí quiero pedir disculpas a la gente de Boca y de Tigre, por si se lo tomaron mal".

En cuanto a su futuro, el atacante manifestó: "Veremos qué pasa. Hoy estoy mentalizado en Tigre y cuando toque irse, yo lo avisaré. Por el momento no sé nada y trato de evitar saber porque no quiero ilusionar a nadie y no quiero decir nada. Cuando lo sepa lo diré".

La foto de Mateo Retegui con los dirigentes de River

En la semana se había viralizado una foto de Mateo Retegui junto a su representante y dos dirigentes de River de peso pesado como Enzo Francescoli y Matías Patanian

Retegui dirigentes River

La imagen rápidamente se difundió en redes sociales y las especulaciones sobre un posible traspaso al Millonario aumentaron hora tras hora hasta que el atacante de Tigre aclaró que no había ningún tipo de interés del club de Núñez y que no vestirá la camiseta de la Banda.

En esta Nota