domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

El gesto en redes sociales de Facundo Colidio que ilusiona a River

El delantero borró todas sus publicaciones con la camiseta de Boca y restan detalles para que se haga oficial el pase.

442

Facundo Colidio, de último paso por Tigre, acordó un contrato de cuatro años con River Plate y tomó una sugestiva decisión en Instagram: borró todos los posteos relacionados a Boca Juniors, el club donde se inició.

El futbolista oriundo de Rafaela, Santa Fe, dio el ok a su representante Hernán Berman para jugar en Núñez, después de rechazar un ofrecimiento para volver a Boca, revelaron fuentes cercanas de la negociación.

Lo único que separa al jugador de River es que Inter, entidad propietaria de los derechos económicos, acepte la oferta. El club argentino ofertará entre lunes y martes unos cinco millones de dólares por el total de la ficha y se estima que será aprobado por los italianos.

Boca hizo la misma propuesta económica, pero por el 85% del pase. Lo que descartó finalmente la operación fue la negativa del jugador, que este sábado, además, eliminó 28 publicaciones relacionadas con su primer club en su feed de Instagram.

Colidio, de 23 años, se desvinculó el pasado 30 de junio de Tigre, donde jugó 72 partidos y anotó 11 goles. Sin llegar a debutar en Primera División, el delantero fue vendido por Boca a Inter en nueve millones de dólares a finales de 2017.