viernes 19 de julio del 2024
Mundo River

River con inminentes salidas se organizará en cara al segundo semestre del año

El conjunto millonario tendrá que desprenderse de algunos jugadores en cara a los retos que se avecinan.

442

River Plate se prepara para consolidar su equipo teniendo en cuenta las competencias que deberá enfrentar en el segundo tramo del año y para lograrlo se encuentra realizando gestiones para el regreso de Manuel Lanzini.

Teniendo en cuenta este escenario deberá desprenderse de algunos jugadores que actualmente se encuentran en el plantel que conduce Martín Demichelis que ya cuenta con los fichajes de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio.

Con respecto al panorama de Lanzini, la dirigencia presentará una propuesta bastante seductora con un vínculo de dos años por el mediocampista con experiencia en el West Ham United de Inglaterra.

Por ahora, el futbolista se encuentra fuera del país y tiene intenciones de vestirse con los colores del conjunto Millonario que sueña con conquistar la Copa Libertadores de América.

¿Cuáles serán los jugadores que probablemente abandonarían River en el mercado de pases?

Con los nuevos arribos es claro que el equipo tendría una sobrepoblaciones de jugadores. Algunos no serán tenidos en cuenta por el técnico para la siguiente campaña y otros no cumplieron con los objetivos.

De este modo, los principales apuntados serían Elías Gómez, Tomás Lecanda, Tomás Ponce, Agustín Fontana, Santiago Simón, José Paradela y Agustín Palavecino, quienes en los siguientes días resolverán su futuro inmediato.

GM


 

En esta Nota