miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Rojas y un inédito consejo a Edinson Cavani si llega a Boca: “Que no se asuste cuando salga a la Bombonera”

Una de las mayores glorias del “Xeneize” se refirió a la posible llegada del delantero uruguayo al club y le dio una atípica recomendación a la hora de vestir la camiseta del conjunto de La Ribera.

442

En Boca no se conforman con la llegada de Lucas Blondel y Lucas Janson y aguardan ponerle el broche de oro al mercado de pases cerrando el arribo de Edinson Cavani para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional.

Si bien todo indicaría que la llegada del centrodelantero uruguayo sería un hecho ya que está en plenas negociaciones para rescindir su contrato con el Valencia, desde el Xeneize manejan la situación con cautela.

En esa misma línea, Ángel Clemente Rojas, una de las glorias de Boca dialogó con SuperDeportivoRadio y expresó su deseo por el arribo del ex Manchester United.

“En poco tiempo, si Dios quiere, lo vamos a tener. No se va a olvidar de jugar, solo se tiene que poner bien físicamente”, comentó.

Además, Rojitas dejó un inédito consejo para el delantero en el caso de que su llegada a Boca se convierta en realidad. El único consejo que le doy es que no se asuste cuando salga a La Bombonera”, expresó.

Por último, el ex futbolista del Xeneize se refirió a la figua de Juan Román Riquelme y de la importancia que tiene hoy en su faceta como dirigente. Román es un fenómeno en todo, como jugador y persona. No se equivoca trayéndolo, sabe lo que hace”, cerró.

En esta Nota