domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme pretende a un futbolista internacional como refuerzo de Boca

El "Xeneize", que tiene como gran objetivo conquistar la Copa Libertadores, tiene en la mira a un futbolista de Selección.

442

Boca cerrará como local hoy su participación en la actual Liga Profesional y de a poco empieza a pensar en el cruce por Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay por los octavos de final. 

La obsesión del Xeneize desde hace varios años y en este semestre será poder coronarse campeón del certamen internacional que desde el 2007 se le viene negando y para ello Juan Román Riquelme tiene en la mira a un defensor que se desempeña en el fútbol internacional: Jeison Murillo.

Jeison Murillo

El zaguero central colombiano de 31 años descendió con la Sampdoria de Italia en la corriente temporada y se encuentra como agente libre, por lo que podría desembarcar en el Xeneize gratis.

El defensor tuvo un vasto paso por el fútbol español en donde jugó en Barcelona y Valencia y también tuvo su experiencia en Italia, donde vistió la camiseta del Inter de Milán en casi 70 ocasiones.

Además, desde el 2014 que es convocado a la Selección Colombia por sus buenas actuaciones en el Viejo Continente y Juan Román Riquelme hará lo posible por repatriar al experimentado jugador que brindaría un salto de calidad al equipo.

Dos joyitas de Rosario Central en la mira

En las últimas hora Christian Bragarnik habría preguntado condiciones por Lautaro Toro Morales, delantero de las divisiones inferiores de Boca para incorporarlo a Defensa y Justicia y desde la dirigencia Xeneize le preguntaron sobre la situación de Lautaro Blanco, lateral izquierdo surgido en Rosario Central que hoy se desempeña en el Elche de España.

Además del defensor, el nombre que sonó y que se sigue desempeñando en el Canalla es el de Gino Infantino, el volante ofensivo que se encuentra en las filas del equipo de Miguel Ángel Russo. Será cuestión de días para saber si estos sondeos finalmente se concretarán y si ambos jugadores vestirán la camiseta azul y oro.

En esta Nota