domingo 21 de abril del 2024
Mundo Boca

Cada vez más cerca: Boca tendría un acuerdo de palabra con Cavani

El conjunto argentino tendría las negociaciones bastante adelantadas con el jugador extranjero.

442

Boca continúa trabajando para conformar un equipo bastante competitivo que tendrá la tarea de enfrentar los retos inmediatos en el cual resalta el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Uruguay.

Teniendo en cuenta este escenario, el club continua realizando todos sus esfuerzos para poder confirmar el traspaso de Edinson Cavani. Una contratación que rompería el mercado de pases pero que por el momento tiene que resolver algunos temas puntuales para que finalmente pueda cerrar esta transferencia.

Según información presentada por Adriano Savalli, desde el Azul y Oro ya tendrían todo listo para recibir al uruguayo y le propondrían un contrato hasta diciembre del 2024. En este sentido, la tarea que tendrá que ratificar el Xeneize es la de liberar un cupo extranjero que estaría cerca de lograrse tras una inminente salida de Jan Hurtado al fútbol ecuatoriano.

Cavani

Aparentemente la dirigencia ya tendría un acuerdo de palabra con el ex PSG y por parte del uruguayo quedaría por resolver su situación que lo vincula contractualmente con el Valencia de España.

GM

En esta Nota