sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Jorge Sampaoli le respondió a Arturo Vidal: "Sinceramente me preocupo"

El DT le contestó al volante chileno, quien lo trató de perdedor en su debut en Athlético Paranaense, después de su salida de Flamengo.

442

Luego del empate 1-1 de Flamengo, Jorge Sampaoli pateó un micrófono camino al vestuario, en el marco de la fecha 16 del Brasileirao, y le respondió a Arturo Vidal luego de las fuertes declaraciones del chileno en su contra.

Los dirigidos por Sampaoli lograron empatar el encuentro sobre la hora con un tiro libre de Giorgan de Arrascaeta para que Víctor Hugo meta un cabezazo y la clave en un ángulo para que posteriormente el árbitro finalice el partido al sacar desde el punto medio y desate la furia del técnico argentino, que pateó un micrófono camino al vestuario. 

Finalizado el partido con paridad para ambos conjuntos, durante la conferencia de prensa el DT argentino fue consultado por los dichos de Arturo Vidal en una entrevista con TNT Sports Brasil.

“Yo no hablo de lo que dicen los demás. Yo sinceramente me preocupo y tomo decisiones para intentar que mi equipo dé lo mejor. Si Arturo habla o habla otra persona, mi percepción y mi decisión de pensar sobre Arturo no va a cambiar nunca. Mi trascendencia de cara al presente con parte de esta actividad y tengo que tomar decisiones. Yo lo único que busco es que mi equipo juegue para ganar la mayor cantidad de partidos, nada más”, respondió entrenador de la Selección Argentina. 

Las declaraciones de Arturo Vidal contra Sampaoli

Días atrás, Arturo Vidal apuntó contra su exentrenador en FlamengoJorge Sampaoli, y lo calificó como "perdedor". El chileno aseguró: "Yo siempre estuve en condiciones de jugar pero me tocó un técnico perdedor que no sabe valorar a los jugadores".

BP

En esta Nota