domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

La furia del entorno de Colidio con Riquelme por su frustrado pase a Boca

El delantero con reciente pasado en Tigre cuya ficha pertenece al Inter de Milán, fue pretendido por el "Xeneize" en este mercado de pases.

442

Sin dudas que una de las novelas del mercado de pases fue el traspaso de Facundo Colidio, una de las figuras de la Liga Profesional que llegó a tener un excelente nivel en Tigre, a Boca

El joven delantero de 23 años conformó una dupla letal de ataque con Mateo Retegui en el Matador de Victoria y eso despertó el interés de la dirigencia Xeneize. Sin embargo, por distintas cuestiones el pase no se pudo concretar y según distintas fuentes, uno de los motivos fue que el propio entorno del futbolista estaba enojado con Juan Román Riquelme: "Molestó que no se haya hablado con Colidio". 

“Otro detalle de la novela Colidio. A su entorno le molestó bastante que Boca le ofertara al Inter sin hablar con el jugador. Fue Riquelme el que, unos días después, lo llamó a Colidio a las apuradas para ver si quería ir Boca”, reveló el periodista Luciano García en Twitter.

“No fueron las formas y por eso dijo que no”, precisó. Lo concreto es que Facundo Colidio no llegará a Boca y no sólo eso, sino que todo indica que se pondrá la camiseta de River.

Colidio se convertiría en nuevo refuerzo de River

El Millonario había iniciado las gestiones con el propio futbolista y ya habrían acordado los números de su contrato para que el jugador del Inter se sume a las filas del equipo de Martín Demichelis.

¿Qué falta para que Colidio se convierta en nuevo jugador de River? La dirigencia del club de Núñez esperará que finalice el actual torneo de la Liga Profesional 2023 para que una vez culminado el certamen se envíe la oferta formal al club de Milán y así finiquitar la operación por el delantero de 23 años.

En esta Nota