sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River Plate tiene en carpeta a un ex delantero de Boca Juniors

Facundo Colidio es uno de los apuntados, ya que vence su préstamo en Tigre, pero hay que ver si River puede hacer el esfuerzo económico para traerlo.

442

River está pendiente de la danza de nombres que surgirán para reforzar el equipo que dirige Martín Demichelis. Y uno de los que volvió a sonar en las últimas horas fue el de Facundo Colidio, figura de Tigre cuyo préstamo finaliza en julio.

El atacante de 23 años ya fue ofrecido al cuadro de Núñez a principios de la temporada. Sin embargo, decidió continuar en Tigre en aquel momento para seguir rompiendo redes con Mateo Retegui. Ahora que deberá regresar al Inter de Italia, club dueño de su pase, el Millonario volvió a posar los ojos en él.

El Nerazzurri pretende un monto cercano a los 6 millones de dólares, una cifra que no están dispuestos a invertir por el delantero. De igual manera, en caso de que llegue una oferta de otros mercados, Toluca de México también está interesado, sería imposible competir económicamente con ese poder adquisitivo y los contratos que ofrecen.

Colidio llegó a los 14 años al predio de La Candela de Boca y rápidamente se destacó. "Es el mejor 9 del país en Inferiores", lo definió Jorge Raffo, coordinador de las divisiones menores del Xeneize. El atacante fue promovido a la Reserva, que en su momento dirigía Rolando Schiavi, y Boca hizo el intento por blindarlo con un contrato hasta 2019, aunque luego terminó emigrando al cuadro italiano.