domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Salernitana quiere llevarse a un jugador de River Plate

El equipo italiano busca un préstamo con opción de compra por José Paradela.

442

José Paradela cada vez cuenta con menos lugar en River Plate y otros clubes le prestan atención a su situación. Ahí es donde aparece Salernitana, que tiene en carpeta al volante de 24 años y está interesado en el jugador.

Según el periodista italiano Gianluca Di MarzioSalernitana tiene la intención de fichar a Paradela en este mercado de pases y lo quiere a préstamo con opción de compra. Desde el entorno del jugador afirman que el interés es serio y, de este modo, el club italiano se suma a Racing que también pretende al ex Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lo cierto es que al Millonario no le llegó ninguna oferta formal por parte del club que milita en la Serie A y por el momento no piensan en desprenderse del volante que, en marzo de este año, extendió su vínculo por un año más. La idea es que continúe en el club y esperarán a que finalice el torneo para definir su futuro, aunque teniendo en cuenta que Nicolás De la Cruz podría ser transferido, lo más probable es que Paradela se quede.

En lo que va de la temporada, jugó 22 de los 27 partidos, anotó dos goles y repartió dos asistencias, pero jugó casi la mitad de los minutos: 491' de 982' posibles. Desde la primera fecha del campeonato hasta la jornada 18, salvo el Superclásico con Boca que se lo perdió por suspensión, José Paradela sumó minutos en todos los encuentros. Martín Demichelis lo considera importante dentro del plantel y pretende que se quede como recambio.

En esta Nota