River se enfrentará mañana con The Strongest de Bolivia en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, con los regresos a la titularidad del lateral Enzo Díaz y del mediocampista Enzo Pérez para el encuentro clave del certamen continental a partir de las 21.
Lo concreto es que Martín Demichelis, a pesar de estar enfocado en lo que será el duelo ante los bolivianos, piensa en el mediano plazo y tiene en la mira a un defensor colombiano para reforzar la zaga central, tal vez uno de las zonas más pobladas del plantel pero en la cual no pudo encontrar una solidez óptima.
En tal sentido el apuntado es Andres Llinás, defensor colombiano de 25 años que mide 1,91 y que se acaba de consagrar campeón de la Liga de Colombia con Millonarios.
Llinás surgió de las inferiores de los Millos, debutó en 2015, tuvo un breve préstamo por Valledupar y luego volvió a su club de origen en donde fue uno de los pilares del equipo que conquistó un nuevo título.
Además ya fue convocado a la Selección cafetera en donde ya disputó 2 partidos, dato no menor teniendo en cuenta que a la hora de la tasación de un futbolista, las presencias internacionales contarán a la hora de realizar una oferta.
Llinás cuenta con un buen juego con los pies, ductilidad que seguro seducirá a Demichelis. Posee un buen juego aéreo debido a su altura y además, Millonarios. es un equipo que se caracteriza por su juego ofensivo y muchas veces el central colombiano jugó mano a mano con los delanteros, muy similar al estilo de juego de River.
Por sus características, es el apuntado de la Banda en este mercado de pases.