domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

River piensa en el futuro y pretende transferir a un jugador que no es tenido en cuenta por Demichelis

El conjunto Millonario logró la clasificación a octavos de final de la Libertadores y se prepara para el tramo final de la Liga Profesional.

442

River Plate cumplió el primer objetivo del semestre: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora tiene la tranquilidad para encarar el tramo final del torneo, en el cual, se encuentra en la cima del torneo.

Pensando en el futuro, la institución Millonaria planea realizar unas modificaciones con la intención de seguir marcando diferencias en los siguientes retos para atender en la actual temporada.

Por eso, y ante el interés de algunas instituciones por hacerse de los servicios de algunos de sus futbolistas, el equipo de Núñez tendría todo dispuesto para transferir a un jugador que ya no es tenido en cuenta por parte del técnico Martín Demichelis.

Se trata de José Paradela, quien fue adquirido por un monto de 2.5 millones de dólares por un 75 porciento del pase. Ahora el equipo de la Banda Cruzada pretende venderlo por 3 millones.

Paradela

Por ahora, en el radar aparecen dos equipos que estarían muy interesados en hacerse de los servicios del nacido en Buenos Aires, quien supo tener un lugar en el esquema táctico de Demichelis, pero con el pasar de los juegos fue relegado.

GM

En esta Nota