domingo 25 de febrero del 2024
Mundo River

Demichelis quiere repetir el equipo para enfrentar a Barracas Central

El entrenador de River está evaluando la posibilidad de salir con el mismo equipo que selló la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

442

Martín Demichelis podría repetir el equipo que logró la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores, tras las buenas recuperaciones del paraguayo Robert Rojas y Enzo Pérez, de cara al partido del sábado ante Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El zaguero central paraguayo, que reemplazó a Leandro González Pírez, y el capitán del equipo que volvió tras una lesión, no pudieron terminar el partido ante The Strongest del martes por Libertadores por traumatismos, aunque se entrenaron con normalidad esta tarde.

De este modo, el posible 11 para jugar ante el Guapo el sábado a las 15 en Parque de los Patricios sería con Franco Armani, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Igualmente, la confirmación oficial se conocerá horas antes del partido ya que recién mañana a la tarde cuando se entrenen y queden concentrados se conocerá la lista de convocados para el partido correspondiente a la fecha 22 de la LPF.

De repetirse la formación por segundo partido consecutivo, será la cuarta vez que sucede en los 30 partidos que se llevan jugados y nunca un mismo equipo pudo actuar tres partidos seguidos en todo el semestre.