viernes 01 de marzo del 2024
Mundo Boca

Alan Velasco habló sobre el supuesto interés de Boca Juniors: "Nadie se contactó conmigo"

El jugador del FC Dallas dijo que "se comunicaron con su representante", pero nunca llegó ninguna oferta.

442

Alan Velasco, jugador del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos, se refirió al supuesto interés de Boca: aseguró que directivos del Xeneize se comunicaron con su representante, pero que no avanzaron con el club.

"Me llegó por parte de mi representante, pero no fue más que eso. Nadie de Boca se contactó conmigo directo ni nada por el estilo. Aparte, no diría una cosa que no es. En Dallas me tratan muy bien. Siempre están pendientes a lo que necesito", dijo en una entrevista con TyC Sports. Y agregó: "Nunca hubo nada concreto".

A su vez, el joven delantero de 20 años reveló cómo reaccionaron en Dallas ante los rumores: "Estoy muy bien acá. En su momento, hubo gente del club que me mostraban lo que decían. En Argentina funciona así. Acá no están acostumbrados".

También contó las diferencias con el fútbol argentino: "Se lo cuento siempre a mis amigos y mi familia que quieren saber. El ejemplo más claro es la seguridad del club. Entro todos los días. Una vez metí goles seguidos y el tipo siempre me saluda igual. Cuando fui un desastre, también. Acá la cultura es muy diferente. Se trata a la persona como es, una persona que vive del fútbol, trabaja de esto".