domingo 14 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Lionel Messi llegó a Miami y se prepara para su presentación

El campeón del Mundo llegó a su nueva ciudad y "Las Garzas" le darán la bienvenida el domingo, en su estadio de Fort Lauderdale. Todos los detalles.

442

Luego de sus vacaciones, este martes pasado el mediodía en Fort Lauderdale, Lionel Messi aterrizó en un vuelo privado a metros del DRV PNK Stadium​, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y también su padre Jorge.

Apenas puso un pie en el estadio del Inter Miami, fue recibido por el propietario Jorge Mas y por varios directivos de la institución. Ahora será momento de que conozca las instalaciones de su nuevo club y empiece a aclimatarse para lo que será su gran debut en la MLS. 

Messi

Cuándo será la presentación de Messi y dónde podrá verse

Según anunció el club estadounidense, el evento llevará el nombre de La Revelación y comenzará el domingo 16 desde las 21, hora de Argentina. El mismo se llevará adelante en el DRV PNK Stadium, hogar transitorio del equipo de Miami en Fort Lauderdale.

A esa misma hora estará comenzando el partido final de la Copa de Oro, que primero deberá definir sus semifinales con las series entre Estados Unidos y Panamá y la de Jamaica ante México.

Según informa The Athletic, el evento, que será emitido via streaming en los Estados Unidos como consecuencia de su acuerdo con Apple, el momento de la presentación de Messi podría darse en el entretiempo del duelo final de la Copa de Oro y transmitirse en vivo durante ese partido.

"La MLS está dialogando con la Concacaf, Fox y Univision para emitir parte del evento por televisión", explicaron desde el medio estadounidense. Resta saber si, de confirmarse el acuerdo, el horario se verá modificado.

Messi

Curiosamente, en las promociones del evento oficial, Inter Miami no hace mención expresa a Lionel Messi. Por el contrario, se limitan a describir La Revelación como "un evento emocionante, con discursos en el campo de juego y más". Asimismo, se desconoce si acaso el club aprovechará la ocasión para hacer oficiales las llegadas de Sergio Busquets y Jordi Alba.

Lionel Messi palpitó su llegada al Inter Miami

Lionel Messi habló de los motivos que lo llevaron a elegir la MLS a sus 36 años:  "Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel", declaró en el programa Llave a la Eternidad de la TV Pública.

BP

En esta Nota