domingo 21 de abril del 2024
Declaraciones

Lionel Messi palpitó su llegada a Inter Miami: "Voy a dar el máximo"

La "Pulga" que será presentado este domingo en un megaevento, se refirió a las expectativas que tiene sobre su nuevo club.

442

Luego de unas merecidas vacaciones, Lionel Messi arribará a Estados Unidos entre hoy y mañana para convertirse oficialmente en el refuerzo estrella de Inter Miami.

Si bien será presentado el domingo 16 de julio, en un mega evento denominado "The Unveil" (La Revelación), La Pulga habló de los motivos que lo llevaron a elegir la MLS a sus 36 años.

"Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel", declaró en el programa Llave a la Eternidad de la TV Pública.

La presentación del capitán de la Selección Argentina será televisada y hasta podría darse en el marco de la final de la Copa de Oro de la Concacaf entre Estados Unidos/Panamá y Jamaica/México.

El posible debut de Messi, en tanto, está programado para el 21 de julio contra Cruz Azul por la Leagues Cup en el DRV PNK Stadium. La otra opción es el 25 de julio, en el mismo escenario y por el torneo que une a los equipos de la MLS y el fútbol mexicano, frente a Atlanta United, equipo que fue dirigido por Gerardo Martino, su nuevo entrenador.

Inter Miami está 15to. con 18 unidades y tiene que alcanzar el noveno puesto que actualmente es CF Montreal, con 26, para avanzar a los playoffs.

BP

En esta Nota