sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

La revelación de Lionel Messi sobre su amistad con De Paul: "Me ayudó mucho"

La "Pulga" contó que el volante fue clave para su integración a la Selección argentina bajo la conducción de Lionel Scaloni.

442

Lionel Messi y Rodrigo De Paul no solo tienen una gran conexión en el campo de juego, sino que también afuera mantienen una fuerte amistad. Como se pudo en reiteradas ocasiones, el volante persigue a todos lados al capitán y siempre que habló de su vínculo lo hizo con grandes palabras. 

Ésta vez le tocó a Leo devolver la gentileza y reconoció lo difícil que fue para el exjugador de Racing lograr ganarse su confianza.

En el ciclo de entrevistas que realizó la TV Pública con los campeones del mundo, publicaron un corto de la charla que tuvo Messi. En el fragmento que publicaron, el astro rosarino confesó: “Me ayudó mucho a integrarme en ese grupo, que era lo que tenía que hacer yo en ese momento. Yo integrarme a ellos, porque eran todos chicos nuevos”.

Además en los segundos que revelaron, la Pulga también se refirió a los festejos de los hinchas argentinos: “Ver la foto del obelisco desde arriba con la cantidad de gente que había era una foto histórica”.

BP