domingo 03 de marzo del 2024
Mundo Boca

Luego de su paso por Huracán, Battaglia habló de la actualidad de Boca

El ex técnico del conjunto Xeneize se tomó el atrevimiento para dar algunos consejos teniendo en cuenta la actualidad que vive el equipo.

442

Sebastián Battaglia no tuvo una salida muy positiva en Boca, quien posteriormente fue llamado por Huracán para dirigir a un plantel que lamentablemente no consiguió encontrar el norte y que por esos resultados tuvo que dar un paso al costado.

Teniendo en cuenta el actual panorama del Xeneize, uno de los jugadores más importantes de la historia del club se tomó el tiempo para brindar algunas opiniones y además expresó sus deseos de seguir como entrenador en el fútbol del exterior.

 “Boca te obliga a ser protagonista en donde juegues, está claro que le cuesta un poco más de visitante ahora, hay que mejorar eso”, sostuvo sobre el trabajo que debe realizar un entrenador dirigiendo al Azul y Oro.

Battaglia agregó que con respecto a la participación en la Copa Libertadores, este debe ser un proceso que debe ser analizado con calma y que se "debe ir partido a partido", remarcó en declaraciones brindadas al programa Boca de Selección.

Por último, frente a una posibilidad de que la institución pueda cerrar el traspaso de Edinson Cavani, el ex estrega aplaudió la iniciativa que existe en este momento. “Es un jugador de mucha jerarquía. Si llega a Boca seguramente va a brindar mucha ayuda al plantel”, cerró.

GM

En esta Nota