jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Se reanuda la novela: Cavani fue ofrecido a Boca y hubo una reunión

El uruguayo no seguiría en Valencia, y ya hubo contactos con el Xeneize para sumarlo como refuerzo.

442

No es un Déjà vu, este miércoles, Edinson Cavani apareció otra vez en el radar de Boca Juniors. El uruguayo no seguiría en el Valencia de España y fue ofrecido al Xeneize, del que ya estuvo cerca hace un año pero finalmente no se concretó.

Incluso, ya hubo una reunión entre el hermano del delantero y un integrante del Consejo de Fútbol, pero en el club de La Ribera son cautelosos y esperan a que se desvincule totalmente del equipo Che para avanzar.

Cavani venía siendo suplente en el Valencia, en el que convirtió 7 goles en 28 partidos y no estaría en los planes del entrenador para el próximo año. Ante esto, él y su familia piensan en retornar a Sudamérica. Por eso, el Matador hizo saber su intención de arribar a Boca y en el encuentro que mantuvo su hermano con miembros del Consejo esta mañana en Buenos Aires manifestó que el atacante considera que se equivocó en su accionar hace doce meses y que ahora la decisión de su familia respecto a regresar cambió.

Por lo pronto, Boca esperará que quede con el pase en su poder y ahí sí arreglar los términos del contrato para sumar al delantero. En definitiva, si queda libre, solo deberán ponerse de acuerdo en los números, lo que no sería un impedimento. 

En caso de que se concrete, Jorge Almirón contará con un delantero de nivel mundial para afrontar la Copa Libertadores, certamen en el que en octavos lo espera Nacional, justamente la otra institución en la que sonó los últimos días.

BP

 

 

 

En esta Nota