lunes 27 de mayo del 2024
Mundo Boca

Hasta cuándo tendría tiempo Boca de fichar a Edinson Cavani en la Copa Libertadores

A nueve días del partido de octavos ante Nacional, ya empezó la cuenta regresiva para poder anotar al uruguayo.

442

Este lunes se confirmó que Edinson Cavani y sus abogados ultiman detalles para rescindir el año de contrato que le queda en el Valencia, por lo que Boca ya piensa en dos cosas: primero liberar un cupo de extranjeros de los seis que hoy tiene ocupados y segundo la inscripción del uruguayo en la Copa Libertadores para que pueda jugar los octavos ante Nacional. 

Las fechas límite que pone la Conmebol para la inscipción de jugadores en la Copa Libertadores

El Reglamento de la Libertadores avisa que para la presentación del formulario de sustitución de jugadores y para la inscripción provisional (hasta cinco) para los octavos de final hay tiempo hasta este sábado 29 de julio a las 19 horas de Argentina. 

En tanto que, para la presentación de la documentación y para la regularización de las inscripciones provisionales de jugadores para los octavos, la fecha es el lunes 31 de julio: hasta las 10 en AFA, que debe verificar a los jugadores, y hasta las 14 en la Conmebol. Esa es la fecha y la hora que le tiene que interesar a Boca para inscribir a Cavani. 

Es decir, ya no existe como antes la chance de pagar una multa económica, pero igual inscribir a un jugador más tarde que la fecha que indica la Conmebol. 

Cavani

Cuándo juega Boca los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca Juniors jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 2 de agosto a las 21 hs, ante Nacional en Uruguay. En tanto que la revancha será en La Bombonera, el miércoles 9 de agosto a las 21 hs. 

BP

En esta Nota