martes 16 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Desde España confirman la inminente partida de Edinson Cavani en el Valencia

Desde el viejo continente dan como un hecho la desvinculación del uruguayo con el conjunto che.

442

En Boca Juniors los trabajos para cerrar el traspaso de Edinson Cavani no se detienen y con el paso de las horas aparecen buenas noticias que ilusionan a los hinchas del Xeneize.

Según lo informó el website Estadio Deportivo, el uruguayo tendría los minutos contados con respecto a su permanencia en el Valencia y para argumentar este escenario publicaron una nota con el llamativo título: "Adiós a Edinson Cavani".

Medio España

“Pese a que diversos son los clubes con los que ha sido relacionado Cavani en las últimas semanas, todas las miradas apuntan ahora a Boca Juniors”, sostuvo el medio periodístico europeo.

Lo cierto es que hace pocos días al charrúa le habían comunicado que no sería tenido en cuenta en la pretemporada que el equipo va a realizar en cara al inicio de una nueva campaña.

Con un poco más de certezas en el panorama se espera que el extranjero viaje este fin de semana con destino a la ciudad de Buenos Aires con la intención de formalizar los detalles para ser nombrado como nuevo futbolista del Azul y Oro.

GM

 

En esta Nota