sábado 27 de abril del 2024
Leagues Cup

Leagues Cup 2023: cómo llega Cruz Azul, el primer rival que enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi

Este viernes 21 de julio, Inter de Miami va a medirse ante su similar de Cruz Azul en juego correpondiente a la primera fecha de la Leagues Cup.

442

Este viernes los ojos del planeta estarán a la espera del debut de Lionel Messi, quien jugará su primer partido con el Inter Miami. Teniendo en cuenta esta importante situación, el rival de turno será el Cruz Azul de México en una confrontación que hace parte de la primera fecha de la Leagues Cup.

Es importante remarcar que el plantel de La Florida se encuentra en un grupo en el que se enfrentará ante el onceno mexicano y además el Atlanta United en una batalla en la cual los dos de su zona avanzarán a los dieciseisavos de final y posteriormente lucharán por alcanzar la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf 2024.

Cómo acude Cruz Azul a este primer partido por la League Cup

La Maquina Celeste no marcha bien en el certamen ya que se ubica en la última casilla de la Liga MX. El equipo conducido por Ricardo Ferretti llega a este enfrentamiento luego de una caída por 2 a 1 ante su similar de Tijuana.

Con respecto a la probabilidad de enfrentarse ante Messi, Ferretti agregó: "Es un orgullo, una satisfacción, cuando se cruzas con un jugador de esta magnitud y te vas acordar toda la vida. No es un monstruo de siete cabezas, es un superjugador, pero uno solo no gana todos los partidos", dijo en declaraciones entregadas a ESPN.

GM

En esta Nota