sábado 27 de abril del 2024
Brasil

El DT de Gremio disparó munición pesada contra Luis Suárez: "Parece una telenovela mexicana"

Renato Gaúcho no tuvo pelos en la lengua y apuntó contra el delantero uruguayo por su posible pase al Inter Miami.

442

Una de las novelas del mercado de pases internacional es el posible arribo de Luis Suárez, quien se encuentra actualmente en Gremio de Brasil, al Inter Miami donde arribó Lionel Messi y varios ex Barcelona (como Sergio Busquets y Jordi Alba), llegaron a la institución.

Respecto a los rumores sobre una potencial transferencia de Lucho al fútbol estadounidense, su entrenador, Renato Gaúcho, rompió el silencio y apunto contra el atacante oriental: "Parece una telenovela mexicana".

“Suárez ahora es un problema que está en manos del Presidente del club. Estan intercambiando ideas. Yo como entrenador tengo que centrarme en comandar al equipo”, dijo Renato.

Y además ironizó: "“Parece una telenovela mexicana que debe terminar ya. Hasta el 2 de agosto estoy quieto, después veremos como seguimos”.

“Todo lo que se dice sigue siendo cierto. Por supuesto que queremos que Suárez se quede. No puedo responder por él. Sé lo que piensa él y lo que piensa el club. Por ahora, ha estado hablando con la junta y el presidente”, agregó el entrenador brasileño.

“Si jugará el sábado o el miércoles es una incógnita”, dijo Gaúcho, quien sostiene que Suárez tendrá minutos en el Tricolor pero si está enfocado en el club.

El interés de Inter Miami por Luis Suárez

Con la revolucionaria llegada de Messi al Inter Miami, varias figuras del fútbol mundial sonaron para reforzar al club presidido por Jorge Mas y David Beckham. Luis Suárez, ex compañero de la Pulga en el Barcelona, no es la excepción. 

El delantero de 36 años sonó muy fuerte para convertirse en la nueva incorporación de los Rosas, pero todavía siguen en tratativas de destrabar su pase, Su futuro, que lo tiene con un pie en Brasil y otro Estados Unidos, se resolverá en los próximos días. Por ahora, la novela sigue.