viernes 01 de marzo del 2024
El debut de Leo

Debut de Lionel Messi en el Inter Miami: dónde pasan la presentación

El mundo del fútbol está espectante del gran debut del astro argentino en "Las Garzas". Los detalles para poder verlo.

442

Lionel Messi debutará este viernes 21 de julio en el Inter Miami, en el duelo contra Cruz Azul por la League Cup 2023, que se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium.

El capitan de la Selección Argentuna ya está listo para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional, y la gran pregunta de los fanáticos de La Pulga es dónde ver el partido. 

Qué canal transmite el partido debut de Messi en el Inter Miami

El partido Inter Miami vs. Cruz Azul será transmitido por todo el mundo vía streaming desde la plataforma de Apple TV, en Argentina será a las 21 horas.

La compañía norteamericana firmó con la MLS por 2500 millones de dólares para la transmisión exclusiva de los partidos de la MLS y la Leagues Cup durante los próximos 10 años.

El precio del MLS Seasson Pass, para ver todos los encuentros de las mencionadas competencias, es de 14,99 dólares por mes o 49 por toda la temporada, mientras que para los que ya son clientes de Apple TV el precio es de 12,99 de la moneda estadounidense o 39 por toda la temporada.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver el debut de Messi en Inter Miami?

Las entradas llegan a costar hasta u$s110.000, según precisó el sitio web de reventa de entradas Vivid Seats, es uno de los precios de entradas más caros jamás registrados para un equipo de la MLS.

Sin embargo, también hay valores más accesibles para ver al Inter Miami el próximo viernes ante Cruz Azul. El precio medio alcanza los u$s487. Asimismo, el año pasado, las entradas para el partido de la League Cup entre el Inter de Miami y el FC Barcelona costaron aproximadamente la mitad de esa cifra.

BP

En esta Nota