domingo 26 de mayo del 2024
Medios

Qué es Apple TV, la única vía para ver online los partidos de Lionel Messi en Inter Miami

El servicio de streaming transmite los partidos de la MLS, Liga dónde pronto debutará el astro argentino.

442

Este domingo, Inter Miami presentará oficialmente a Lionel Messi para afrontar lo que queda de la temporada en la MLS, la liga estadounidense de fútbol. Y la gran pregunta que se hacen los fanáticos del capitán de la selección argentina es cómo seguir sus partidos.

Si bien la presentación de Messi puede verse de modo gratuito creando un usuario en Apple TV, seguir los partidos de Inter Miami será otra cosa: requiere una suscripción.

Según informó TyC Sports, las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada. Incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

La compañía norteamericana es por ahora, como la única alternativa para ver los partidos que Messi dispute con la camiseta del Inter Miami en la Major League Soccer durante la temporada.

El MLS Season Pass es un servicio de suscripción mensual o anual, que se emite por la aplicación de Apple TV, en tres idiomas -inglés, español y francés- hacia más de 100 países en el mundo. Este pase anual involucra las transmisiones por internet de todos los partidos de la temporada regular, los playoffs y la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los equipos de la liga de Estados Unidos y Canadá con sus pares mexicanos de la Liga MX.

Otro dato importante es que en principio, la señal televisiva de ESPN, que estaba transmitiendo para América Latina, continuaría emitiendo solamente los cotejos de Inter Miami en la temporada regular de la competencia. 

Así las cosas, el debut televisivo por Apple TV para Messi se dará el viernes 21 de julio, a las 20.00 local (21.00 de Argentina), cuando reciba a Cruz Azul de México, en el DRV PNK Stadium, por la Leagues Cup.

BP

En esta Nota