sábado 27 de abril del 2024
MLS

Inter Miami ya tiene todo acordado con Facundo Farías

El ex jugador de Colón continuará su carrera en Estados Unidos y será compañero de Lionel Messi.

442

Facundo Farías tiene acordado su pase al Inter Miami de Estados Unidos y será compañero del rosarino Lionel Messi, quien revoluciona la ciudad con su presencia y este domingo será presentado en su flamante club.

Colón e Inter se pusieron de acuerdo en la transferencia del jugador en una suma aproximada a los 5.5 millones de dólares, más 2 millones en concepto de objetivos. Además, la institución santafesina tendrá derecho a cobrar más dinero en una futura venta que supere los 5.5 millones de dólares.

Farías, de 20 años, se sumará al plantel que tiene a Messi como la máxima figura y ya cuenta con Gerardo Martino como nuevo entrenador, quien continúa en la búsqueda de refuerzos.

La Joya reapareció en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de un largo período de inactividad por la rotura de ligamentos cruzados y concreta el sueño de ser compañero del goleador y capitán argentino, campeón del mundo en Qatar 2022.

Si bien restan detalles para el cierre de la operación, Farías quedó al margen de la lista de convocados por Néstor Gorosito para el partido ante Argentinos Juniors del domingo en el barrio de La Paternal.

En esta Nota