viernes 19 de julio del 2024
Lionel Messi

El Inter Miami le dio la bienvenida a Messi en redes sociales con un emocionante video

El capitán de la Scaloneta selló su vínculo con el club que hace parte de la MLS.

442

Y un 15 de julio del 2023 será una fecha recordada por los fanáticos del fútbol mundial debido al inicio de un nuevo proceso en la carrera deportiva de Lionel Messi. En aquella jornada, el astro argentino cerró su vinculo con el Inter Miami, club con el que estará vinculado hasta diciembre de 2025.

La franquicia norteamericana le dio un saludo de bienvenida por medio de un tremendo video que fue publicado en sus redes sociales institucionales con una canción que recordamos mucho y que está relacionada con la popular melodía que todos cantamos luego de la consagración del Mundial de Qatar 2022.

“Sí, muchachos, nos vemos en Miami”, fueron las palabras recitadas por Messi, quien se suma al equipo que dirige Gerardo Tata Martino, quien tendrá la responsabilidad de cambiar el panorama de Las Garzas que se encuentran en el último lugar de la Conferencia Este.

¿Cuándo sería el debut de Messi con Inter Miami?

Se espera que el primer partido del argentino sea el próximo viernes 21 de julio en Fort Lauderdale frente al conjunto del Cruz Azul de México en duelo correspondiente a la Leagues Cup. 

Lo que dijo Messi sobre su llegada al Inter

“Estoy muy emocionado por iniciar este nuevo paso en mi carrera con Inter Miami, en Estados Unidos. Esta es una linda oportunidad y juntos continuaremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marquemos y tengo muchas ganas de poder empezar a ayudar acá, en mi nueva casa”, manifestó el campeón del mundo.

GM

En esta Nota