martes 23 de julio del 2024
Inter Miami

Quiénes serán los compañeros que tendrá Lionel Messi en el Inter Miami

Lionel Messi jugará en el conjunto de La Florida. Los detalles sobre los futbolistas que lo acompañarán.

442

Esta noche será presentado Lionel Messi con el Inter de Miami y dará el inicio a una nueva etapa en su carrera profesional donde es esperado con mucha ansiedad por parte de los seguidores de Las Garzas.

Teniendo en cuenta esta importante llegada al club norteamericano, el panorama no es el ideal, ya que, el club de La Florida no logra abandonar el último lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Por eso, la urgencia por mejorar el escenario la tienen presente los dueños del equipo quienes pretenden blindar a Messi y Martino con jugadores representativos con los cuales buscará conseguir algunos títulos.

El equipo rosa incorporó a Sergio Busquets, ex compañero de la pulga en el Barcelona y además estará presente Facundo Farías, una joyita de la Liga Profesional que tuvo un rendimiento acorde en Colón de Santa Fe.

La idea que tiene esta franquicia estadounidense es cerrar las incorporaciones de Jordi Alba, Sergio Ramos y Eden Hazard, jugadores de reconocimiento internacional.

De esta manera el equipo ideal dirigido por el Tata Martino estaría conformado por los siguientes jugadores: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergio Ramos; Serhiy Kryvtsov, Jordi Alba; Sergio Busquets, David Ruiz; Benjamin Cremaschi o Facundo Farías, Lionel Messi, Eden Hazard y Josef Martínez.

GM

En esta Nota