domingo 23 de junio del 2024
Inter Miami

El Inter Miami ya puso a la venta la camiseta de Lionel Messi: cuánto cuesta y cómo comprarla

La franquicia estadounidense anunció a través de sus redes sociales que los hinchas ya pueden adquirir la camiseta del astro argentino.

442

Después de la presentación oficial de Lionel Messi como jugador del Inter Miami, el conjunto de la MLS anunció que ya está a la venta la camiseta del astro argentino y también la de su compañero Sergio Busquets.

"Sé parte de la historia. Las camisetas de Leo Messi y Sergio Busquets ahora están oficialmente disponibles para comprar solo en línea. ¡Consigue la tuya hoy!", comunicó la franquicia a través de sus redes sociales y adjuntó el link de la página para poder realizar la compra.

El flamante uniforme de la Pulga, con la N°10 en la espalda, se encuentra disponible en la MLS Store, la tienda virtual de la Major League Soccer. Está en la versión "Authentic" (la que utilizan los jugadores en los partidos oficiales) y también en la "Réplica", que cuesta varios dólares menos.

Además, hombres, mujeres y niños pueden adquirir tanto la camiseta titular de color rosa de Las Garzas (llamada The Heart Beat) como la suplente de color negra (La Noche).

Los precios de la nueva camiseta de Messi en Inter Miami

  • Camiseta rosa titular para hombres: 125 dólares el Kit Réplica y 160 o 195 dólares el Kit Authentic
  • Camiseta negra suplente para hombres: 125 dólares el Kit Réplica y 180 o 195 dólares el Kit Authentic
  • Camiseta rosa titular para mujeres: 125 dólares el Kit Réplica
  • Camiseta negra suplente para mujeres: 125 dólares el Kit Réplica
  • Camiseta rosa titular para niños: 105 dólares el Kit Réplica
  • Camiseta negra suplente para niños: 105 dólares el Kit Réplica

BP

En esta Nota