miércoles 22 de mayo del 2024
Messi en Miami

Talentoso como papá: Thiago Messi le tiró un caño a Lionel en plena presentación en el Inter Miami

Dejando en claro que la habilidad con la pelota es algo innato en la familia Messi, el hijo mayor del 10 deslumbró a los presentes con un pícaro caño a la flamante estrella del equipo de David Beckham.

442

Ayer por la noche, a pesar de las incesantes lluvias, se vivió una jornada histórica en Estados Unidos. Lionel Messi fue presentado de manera oficial, junto con Sergio Busquets, en el Inter Miami, dejando en claro que será un ante y un después para la Major League Soccer (MLS).

Fiel a su estilo, como se presentó últimamente, en cada evento Messi está acompañado de su mujer, Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En más de una ocasión los hijos del capitán argentino mostraron la picardía de un niño y en este caso Thiago fue el que se llevó todas las miradas.

Cuando el nuevo número 10 del Inter Miami pisó el césped del DRV PNK Stadium, donde hace de local el equipo de Miami, en pleno saludo hacia las 25.000 personas presentes, Thiago aprovechó su distracción para tirarle un caño de manera sigilosa. 

Claro está, como demandaba su accionar, el hijo mayor de Messi festejó el caño como si fuese un gol, gesto que fue acompañado de una sonrisa del delantero argentino que se mostró sorprendido.

De esta manera, esta situación refleja lo distendidos de que son los días de la familia Messi en Miami a pesar de la euforia que generó la llegada del capitán argentino a su nuevo club.

La palabra de Messi en su presentación

Apagando la ansiedad de los fanáticos del Inter Miami y de todos los seguidores que tiene Messi en el mundo, el capitán argentino tomó la palabra para expresar su comodidad y sus ganas de llevar a su nuevo club a lo más alto.

"Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada, quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes. Quiero dar las gracias obviaiemte a Jorge, Jose, David, a su familia por el recbimiento, el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, hacernos todo fácil, para nosotros fue espectacular desde que llegamos", aseguró.

En la misma línea, Messi aseguró: "Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar. De querer ayudar al club de que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar de conseguir todos los objetivos. Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también".

Y para cerrar, remarcó: "Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día".

 

En esta Nota