miércoles 17 de abril del 2024
Inter Miami

Inter Miami presentó a Sergio Busquets como su nuevo refuerzo

La franquicia norteamericana confirmó la llegada del mediocampista español.

442

Durante la jornada de este domingo 16 de julio, Inter Miami confirmó un nuevo refuerzo para el equipo. Se trata del español Sergio Busquets, quien acompañará a Messi en esta nueva aventura.

"Bienvenido BUSÍ. Hemos fichado al legendario centrocampista español Sergio Busquets con un contrato que se extiende hasta 2025″, sostuvo la institución a través de sus redes sociales.

Durante su presentación, el ex Barcelona agregó: "Esta es una oportunidad especial y emocionante y la quiero aprovechar. Espero con ansias este próximo paso en mi carrera con Inter Miami", sostuvo el europeo.

"Me impresionó el club cuando vine con el Barcelona el año pasado y ahora estoy feliz y listo para representarlo. No puedo esperar para ayudar a lograr el éxito por el que se esfuerza este ambicioso club", añadió.

Teniendo en cuenta la llegada de este nuevo futbolistas, Jorge Mas, uno de los dueños del equipo aseguró:  "Estoy emocionado de darle la bienvenida a Sergio Busquets a Inter Miami. Desde el primer día nos propusimos traer a los mejores jugadores del mundo a Inter Miami. El repertorio de Sergio habla por sí solo", cerró.

GM

En esta Nota