domingo 14 de abril del 2024
River campeón

Hinchas de River estallaron de bronca contra Chiqui Tapia: "Cada vez que salimos campeón vos no estás"

La ausencia del presidente de la AFA en la consagración del Millonario no pasó desapercibida, y los simpatizantes se lo hicieron saber.

442

Tras la consagración de River como campeón de Liga Profesional, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, felicitó al club de Núñez vía Twitter ya que no estuvo presente en la celebración para entregarle el trofeo a Martín Demichelis, y los hinchas no se lo perdonaron.

Lo que ocurre es que Chiqui se encuentra en Estados Unidos para la presentación de Lionel Messi en Inter Miami este domingo, y después de sus felicitaciones virtuales, los hinchas millonarios lo fulminaron.

“Felicidades River Plate por este título obtenido. Mis saludos a su Presidente, Cuerpo Técnico, jugadores, a toda la Comisión Directiva y a los socios e hinchas del Millonario”, escribió el mandamás del fútbol argentino. 

En los comentarios del tuit se pudo ver la furia de los simpatizantes millonarios: "Tenías que estar acá y cumplir con ese rol q te queda gigante, casualmente cada vez q River sale campeón vos no estás, seguí afanando, sos un mamarracho al igual q toda la AFA", "Tenías que estar en argentina entregando la copa mamarracho, deja el puesto de presidente de AFA que te queda gigante. Te vas a Miami cuando se está definiendo un torneo local, cumplí una vez en tu vida con tus obligaciones"

Otras respuestas fueron: y "Chanta te fuiste a Miami a hacer humo con Messi en vez de cumplir con tus obligaciones como presidente de AFA. Inentendible que hoy no le hayan dado la copa a River", "No queremos una felicitación, queremos un torneo serio", etc. 

BP

En esta Nota