sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

La oculta gastada de River a Boca en una publicación en redes sociales tras salir campeón

Luego de una nueva consagración desde las redes sociales del “Millonario” lanzaron un mensaje chicaneando al rival de toda la vida con un detalle particular.

442

Sin lograr defender la corona obtenida el año pasado, ayer por la noche al mundo Boca le tocó ver a River, el rival de toda la vida, gritando campeón de una nueva edición de la Liga Profesional.

Siendo parte del folclore del fútbol argentino, aprovechando el momento de euforia, desde las redes sociales del Millonario publicaron una imagen con un mensaje oculto que chicaneaba a Boca por la obtención de un nuevo campeonato.

la imagen es un simple listado de Excel donde mostró los partidos que River ganó, empató y perdió en el campeonato, acompañado de la leyenda “UN TORNEO EXCELENTE”.

La publicación a simple vista pareciera no tener mucho sentido. Pero en realidad el posteo surge de una imagen similar que publicó un hincha de Boca. La publicación en cuestión era un Excel con los resultados que necesitaba el Xeneize para alcanzar al equipo de Martín Demichelis en la tabla de posiciones.

Además de replicar el posteo, en este caso mostrando una planilla de Excel con los resultados que obtuvo River para salir campeón, el CM (Community Manager), quien se ocupa de publicar el contenido del club en redes sociales, tuvo un ingenio que despertó las burlas de los hinchas de River para con Boca.

El detalle que añadió el CM en la publicación fue el horario en el que la realizó. El mismo fue a las 9:12 de la mañana. Dicho horario hace alusión a la final de la Copa Libertadores 2018 en la que River venció a Boca en esa definición histórica que tuvo lugar el 9 de diciembre de ese año.

De esta manera, con el ingenio del CM junto con la publicación en las redes sociales del club, los hinchas millonarios no perdieron el tiempo para agregar mensajes chicaneando al rival de toda la vida.

En esta Nota