sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River volvió a ofertar por Lanzini y se ilusionan con su vuelta

El ex volante del West Ham también tiene una oferta del Vasco da Gama.

442

En River sueñan cada vez más en grande con la posibilidad de que Manuel Lanzini vuelva al club en este mercado de pases. ¿Qué cambió? No solo que el jugador rechazó otra oferta más del exterior, sino que ahora fueron los propios dirigentes de Núñez los que le elevaron una nueva propuesta.

En las últimas horas, Jorge Brito y compañía apretaron el acelerador por el volante de 30 años que recientemente quedó libre del West Ham y le pusieron sobre la mesa un ofrecimiento superador tanto en términos económicos como en la duración del contrato (un año y medio en vez de uno solo) al que le habían presentado algunos días atrás.

Ahora, todo quedó en manos del propio Lanzini, que se tomará un tiempo para analizarlo y tomar una decisión por la que esperan ansiosamente todos los hinchas riverplatenses. En el mientras tanto, las expectativas también van en aumento porque el mediocampista ofensivo declinó la posibilidad de sumarse a clubes de Arabia y Qatar.

Lanzini viene de ser campeón de la Conference League con el elenco inglés y, si bien tenía la opción de renovar por dos años más, no hicieron uso de la cláusula, por lo que ahora el Millonario está colocando todos su esfuerzos en repatriarlo.