jueves 23 de mayo del 2024
Liga Profesional

River puede consagrarse campeón de la Liga Profesional sin jugar

El "Millonario" podría sumar un título local más a su vitrina mirando el partido que disputarán Talleres y Huracán por TV. Los detalles.

442

Talleres de Córdoba, único escolta de River Plate, visitará hoy a Huracán, que está en zona de descenso, con la obligación de ganar para evitar el festejo anticipado del Millonario como nuevo campeón.

El partido, válido por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Al equipo dirigido por Javier Gandolfi solo le sirve ganar para evitar la consagración anticipada de River Plate, el líder con nueve puntos de ventaja con la misma cantidad en juego, que saldrá a la cancha este sábado para jugar desde las 19 contra Estudiantes de La Plata en el estadio Más Monumental.

El equipo cordobés visitará al necesitado Huracán, que está en zona de descenso por tabla anual y arrastra una racha negativa de 14 partidos sin ganar entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

Qué necesita Talleres para forzar un desempate frente a River

Las chances de alcanzar el título son mínimas porque Talleres necesita ganar los tres partidos que le quedan y esperar que River los pierda.

Además, la T debe superar la amplia ventaja en la diferencia de gol, ya que tiene +18 y el líder tiene +27.