sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Atento River: Un jugador del Inter de Brasil fue suspendido por doping positivo

Así lo informó la Conmebol y decidió penar al futbolista con un partido sin jugar y se perderá la ida de los octavos de final frente al "Millonario".

442

El defensor del Internacional de Porto Alegro Rodrigo Moledo fue sancionado hoy tras dar positivo en un control antidoping y desde la Conmebol decidieron suspenderlo provisoriamente.

"La Conmebol suspendió provisionalmente al defensor Rodrigo Moledo por la supuesta presencia de la sustancia ostarina en un control realizado el 25/05, en Venezuela", anunció el club brasileño, próximo rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Rodrigo Moledo

Esta prueba, se dio luego de en un control antidopaje realizado luego del partido contra Metropolitanos de Venezuela el 25 de mayo por la fecha 4, y desde el lado del defensor pidieron realizar una contraprueba de la muestra, pero aunque la realice, no podrá estar en los octavos de final de la Libertadores cuando enfrente a River.

"El atleta solicitó la contraprueba de la muestra. El club apoyará al deportista a través de su departamento jurídico. Dejamos constancia de la confianza en la idoneidad del deportista y esperamos que todo quede debidamente aclarado", finalizó el comunicado del Internacional.

En esta Copa Libertadores, Moledo disputó solo tres partidos y uno solo como titular. En la defensa, Inter posee a los argentinos Gabriel Mercado, ex River, y Fabricio Bustos, ex Independiente, además del volante Valentín Albano.