martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca pisa el acelerador a fondo por dos refuerzos de cara a la Copa Libertadores

El "Xeneize" está a punto de cerrar a dos futbolistas con vistas al gran objetivo del segundo semestre: conquistar el certamen internacional.

442

La dirigencia de Boca Juniors está muy cerca de concretar las incorporaciones de Lucas Janson, de Vélez Sarsfield, y de Lucas Blondel, futbolista de Tigre.

Janson Blondel

Janson, el apuntado para reforzar la delantera de Boca

Por el delantero del equipo de Liniers, ya tienen acordado su contrato por 4 años, falta sólo limar algunas diferencias económicas con sus pares del Fortín y la operación rondaría los 3 millones de dólares.

En una operación separada a la de Janson, Marcelo Weigandt podría seguir su carrera en Vélez a préstamo.

Almirón quiere sumar a su plantel un lateral derecho

En tanto el entrenador Jorge Almirón había pedido la llegada de un marcador de punta derecha y el candidato a buscar es Lucas Blondel, quien tiene vínculo con Tigre hasta el 31 de diciembre del 2025. El Xeneize pagaría cerca de dos millones y medio de dólares por la ficha del defensor de 26 años.

Para ese sector, también interesaba Renzo Saravia, que está en el Atlético Mineiro, pero el jugador nacido futbolísticamente en Atlético Rafaela le ganaría la pulseada al ex Racing Club.

Bruno Valdez podría seguir su carrera en Brasil

El defensor paraguayo Bruno Valdez tiene una oferta del Cruzeiro, de Brasil, y de concretarse su salida, Boca podrá liberar un cupo de extranjeros.

El zaguero, de 30 años, llegó a comienzos de año libre de América, de México, pero no cubrió las expectativas del mundo Boca.

En esta Nota