La dirigencia de Boca Juniors está muy cerca de concretar las incorporaciones de Lucas Janson, de Vélez Sarsfield, y de Lucas Blondel, futbolista de Tigre.
Janson, el apuntado para reforzar la delantera de Boca
Por el delantero del equipo de Liniers, ya tienen acordado su contrato por 4 años, falta sólo limar algunas diferencias económicas con sus pares del Fortín y la operación rondaría los 3 millones de dólares.
En una operación separada a la de Janson, Marcelo Weigandt podría seguir su carrera en Vélez a préstamo.
Almirón quiere sumar a su plantel un lateral derecho
En tanto el entrenador Jorge Almirón había pedido la llegada de un marcador de punta derecha y el candidato a buscar es Lucas Blondel, quien tiene vínculo con Tigre hasta el 31 de diciembre del 2025. El Xeneize pagaría cerca de dos millones y medio de dólares por la ficha del defensor de 26 años.
Para ese sector, también interesaba Renzo Saravia, que está en el Atlético Mineiro, pero el jugador nacido futbolísticamente en Atlético Rafaela le ganaría la pulseada al ex Racing Club.
Bruno Valdez podría seguir su carrera en Brasil
El defensor paraguayo Bruno Valdez tiene una oferta del Cruzeiro, de Brasil, y de concretarse su salida, Boca podrá liberar un cupo de extranjeros.
El zaguero, de 30 años, llegó a comienzos de año libre de América, de México, pero no cubrió las expectativas del mundo Boca.