domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Se reveló el motivo por el cual Facundo Colidio le bajó el pulgar a Boca

Al parecer una decisión que tomó el Xeneize en medio de la transferencia incomodó el entorno del jugador del Inter de Milán.

442

Facundo Colidio, sin duda alguna se convirtió en uno de los nombres más resonantes en el mercado de pases del fútbol argentino. Pretendido por Boca y River, pero finalmente el futbolista tomó una decisión que sorprendió a todo el mundo Xeneize.

Desde hace algunas semanas, la dirigencia del Azul y Oro se encuentra trabajando en conseguir futbolistas ideales para consolidar el plantel que deberá atender retos de suma importancia en el segundo semestre del año.

Teniendo presente esta situación, se adelantaron por cerrar el traspaso de Colidio realizando una gestión directamente con el Inter de Milán, club al que pertenece en la actualidad el futbolista argentino.

Según reveló el periodista, Luciano García, al parecer la actitud que tomó el cuadro boquense de ir primero a conversar con los dirigentes del club italiano fue el motivo que no pudo aceptar el entorno del ex Matador y por esta razón determinó que su futuro inmediato sería lejos de vestir los colores de un club que lo vio nacer.

Periodista sobre Colidio

GM

En esta Nota