domingo 03 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Sebastián Boselli rompió el silencio y se refirió a su futuro inmediato

El defensor uruguayo habló de las posibilidades que existen sobre un traspaso a River y aseguró que no puede distraerse en este momento.

442

Sebastián Boselli es un defensor que le interesaría incorporar a River en cara a los retos inmediatos. Hace pocos días los dirigentes del conjunto Millonario realizaron una oferta inicial de 4 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase que fue insuficiente debido a que el Defensor Sporting de Uruguay rechazó esta ofrecimiento.

Ante esta situación, el futbolista extranjero rompió el silencio y remarcó: "A veces me río por todo lo que sale de mi en Argentina. Son cosas que no puedo creer. Se viene dando todo muy rápido. Mis amigos de toda la vida no lo pueden creer que se hable tanto”, dijo.

El zaguero campeón del mundo con el combinado nacional de Uruguay Sub 20 agregó que le pidió a su padre que lo mantenga alejado de cualquier información relacionada con las negociaciones con el club de Núñez. "No puedo estar pensando en si me voy o me quedo sin haber nada firme”, señaló.

“Mañana tengo un partido importantísimo con Defensor que es el cuadro del que soy hincha, no puedo distraerme con River u otra chance”, lo sostuvo Boselli en declaraciones brindadas a Sport 890.

GM

En esta Nota