sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Alan Varela cada vez más cerca de llegar al Porto

El mediocampista es pretendido hace tiempo por el equipo portugués, hubo acuerdo con el entorno del jugador y solo resta el visto bueno de la dirigencia Xeneize.

442

Luego de varios sondeos, finalmente desde la dirigencia del Porto llegó una oferta formal por el pase de Alan Varela en las oficinas de Boca. El equipo portugués ofertó 8 millones de euros por el 100% del mediocampista, con el agregado de un beneficio del 15% en una futura venta.

De esta manera, con las negociaciones en curso, el periodista Julio Pavoni reveló que entre el Porto y el entorno del jugador ya hubo un acuerdo por un contrato de cinco temporadas en lo que sería la primera experiencia de Varela en el fútbol europeo.

Sin embargo, con el acuerdo entre las partes desde Boca no le dieron el visto bueno a la oferta del equipo portugués. Desde la dirigencia Xeneize esperan que la cifra presentada llegue a los 15 millones de euros que tiene en su cláusula de salida el mediocampista de 22 años.

Sumado a las trabas que ponen en Boca, para mayor tranquilidad para los hinchas del club de La Ribera, el propio Varela manifestó que, si bien la posibilidad de llegar a Europa es tentadora, aún no tiene apuro en abandonar el club que lo vio nacer futbolísticamente.

En esta Nota