sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Marcos Rojo regresó a la Argentina y el hincha de Boca se ilusiona con verlo en la Libertadores

El defensor retornó al país luego de viajar a Estados Unidos para trabajar en la recuperación tras su desgarro.

442

Finalmente, Marcos Rojo regresó a la Argentina tras una estadía de, al menos, una semana en Miami, ciudad donde viajó para disfrutar de unos días de descanso y además continuar con su recuperación luego de haber sufrido un desgarro de grado uno en el recto anterior derecho que le ha impedido regresar a las canchas con total normalidad.

En el aeropuerto, el futbolista fue recibido por el cariño de varios hinchas, quienes lo saludaron y buscaron la manera de sacarse algunas fotos. Cuando fue consultado por los periodistas presentes sobre su retorno a la actividad dijo: "Esperemos que pronto".

Vale la pena agregar que el central tuvo que viajar a suelo norteamericano para consultar a un experto debido a las reiteradas lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos. En este sentido, estuvo bajo la atención del preparador físico, Julio César Murillo quien lo acompañó en este proceso.

Al ser consultado sobre las dolencias del jugador del Xeneize, Murillo respondió: "Venía con una molestia en el gemelo izquierdo. Lo veo muy bien, ya no siente dolor en la pantorrilla. Le vino bien estar unos días acá. Se está recuperando muy bien y creo que va a llegar bien a los octavos de la Libertadores", puntualizó el especialista.

GM

En esta Nota