domingo 21 de julio del 2024
Copa Argentina

Se confirmó el cambio de día para el partido entre River y Talleres por Copa Argentina

La organización confirmó la modificación en la programación del cotejo entre el Millonario y la T.

442

Por el momento, lo único que pasa en la cabeza de todo el mundo River es lo que suceda este fin de semana y los motivos son bastante lógicos ya que, se pueden estar consagrando como campeones de la Liga Profesional.

Tras cumplir este importante objetivo, el pensamiento de Martín Demichelis es realizar una gran labor en la Copa Libertadores, torneo donde enfrentará a Internacional en duelo que corresponde a los octavos de final.

Pero antes de ese suceso, tendrá que medirse ante la T rival que enfrentará en los 16avos de final de la Copa Argentina en una fecha que, en principio, estaba fijada para el miércoles 19 de julio.

En últimas horas, el Subsecretario de Deportes de Mendoza confirmó por medio de sus redes sociales una modificación en el encuentro. El juego entre River y Talleres se jugará el jueves 20 de julio con horario a confirmar.

Será entonces un duelo especial, entre los dos equipos más representativos del actual campeonato y en una ciudad que siempre le sentó muy bien al conjunto Millonario.

Cambio de día

GM

En esta Nota