lunes 26 de febrero del 2024
Mundo River

River blindó a un juvenil por una impactante cifra millonaria

Lucas Obregón que se desempeña en la Reserva dirigida por Marcelo Escudero, firmó su primer contrato profesional hasta el 31 de diciembre de 2025.

442

El miércoles, Lucas Agustín Obregón, volante categoría 2006, pasó por las oficinas de River Plate y firmó su primer contrato profesional con el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2025, acompañado por el director Eduardo Barrionuevo, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Obregón es una de las máximas promesas de River y junto a Dylan Martínez, Ulises Giménez, Lucas Flores, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, que fueron convocados por el entrenador Diego Placente para la Selección Argentina Sub-17. Sumado a Claudio Echeverri que no fue citado por ya formar parte de la Primera.

Además, el volante es hermano de Braian Romero, delantero que pasó por River entre 2021 y 2022, ganó dos torneos locales y comparten madre.

Obregón debutó en la Reserva dirigida por Marcelo Escudero en junio, cuando el Millonario cayó por 2-0 ante Banfield, en la fecha 20 del Torneo Proyección, e ingresó por Daniel Zabala para disputar 16 minutos.

River blindo a otro juvenil

Agustín Wierna, enganche de 18 años de la Reserva de River, renovó el 7 de julio con el Millonario hasta diciembre de 2024 (su contrato finalizaba a fin de este año) con una cláusula de recisión de 25 millones de dólares que se elevaría a 30 en los últimos 10 días del mercado de pases (su vínculo anterior contenía un monto de salida de 20 millones).

BP

En esta Nota